El taller (usease, mi cuarto) y la primera camada casera

viernes, 23 de abril de 2010 14:36 by Katrina Van Dassos

9 Response to "El taller (usease, mi cuarto) y la primera camada casera"

  1. Azhaag Says:

    Soy un incondicional de tu otro blog, y supongo que de este tambien a partir de ahora. Resulta impresionante, de veras. Te han quedado genial. Un beso.

    Azhaag

  2. J. Alcázar Says:

    :D queda genial... sigue así!!!

  3. Azhaag Says:

    Por cierto, se me olvidó preguntar ¿los diseños son tuyos?

    Azhaag

  4. J. Alcázar Says:

    Por cierto, se me olvidó preguntar (jejej) es papel fiorentino lo del interior de las tapas??? tambien lo haces tú?

  5. Katrina Van Dassos Says:

    Muchas gracias a los dos (Azhaag, te tenía perdido desde alguna de las catástrofes con las plantillas en Denmeunpapelillo, me alegro de recuperarte en el Blogroll y así te vigilo).

    A ver, respuestas. De los papeles hay de todo. Comprados (aguas, litográficos, y otros cuyo nombre no conozco) en www.plenapiel.com, www.anillo.com y en www.elpapelprotagonista.com. También en los viajes que hago me suelo comprar alguno (MENUDA DELICIA EN HOLANDA,DIOS). En plenapiel se pide por internet y se recoge en tienda, en los otros dos es cuestión de pasarse por la tienda. Tanto en plenapiel como en amillo también es donde me proveo de guaflex, teflex, cartónes, cabezadas, hilo-cuerdas, herramietas,etc. Otros papeles los saco de revistas y algún libro de saldo que tengo. Pero estos papeles nunca los uso para las guardas.

    No, no hago el papel, y no sé qué papel es el Florentino. Y los diseños... digamos que mi labor es combinar y buscar en función del material disponible y el destinatario.

    Saludos a los dos!

  6. Azhaag Says:

    Me encantaria iniciarme en esto de la encuadernacion, porque los resultados que obtienes son geniales, pero claro, ando un poco desorientado y no sabria muy bien hacia donde encaminar mis primeros pasos ¿algun consejo? Materiales, tutoriales... cualquier cosa. Gracias de antemano.

    Un beso.

    Azhaag

  7. Azhaag Says:

    Mi naturaleza impulsiva ha hecho que preguntase antes siquiera de reparar en las webs que has dado, en www.plenapiel.com he visto este libro:

    http://www.plenapiel.com/popup_image.php?pID=150

    ¿Me lo recomendarias? O cualquier otro que consideres que me pueda ayudar a iniciarme.

    Un beso.

    Azhaag

  8. Katrina Van Dassos Says:

    Azhaag dame un mail que te mando uno en pdf.
    :D

    No tengo ningún manual, la verdad, pero ese lo ví por internet y creo recordar que me hablaron de él en el curso.

    Besus!

  9. Azhaag Says:

    Mi correo y tambien mi msn, por si te apetece charlar, es colaciolee@hotmail.com
    Gracias :D

    Azhaag

Publicar un comentario